La Guardia Civil canta ‘Que viva España’ a su llegada a Barcelona

La Guardia Civil no es bienvenida en Cataluña, eso no es ningún secreto. Muchos independentistas e incluso el actual Govern, ven con malos ojos la presencia de agentes de la Benemérita, pero pese a ello, su presencia, como es lógico, se mantiene.

En los últimos días han surgido varios vídeos de agentes de la Guardia Civil rompiendo filas gritando «¡Viva España!» en plena ciudad de Barcelona.

El último vídeo que ha sido subido a las redes sociales es el de varios agentes de la Guardia Civil cantando ‘Que viva España’ en un autobús a su llegada a la Ciudad Condal.

En el vídeo se escucha como los agentes, de manera efusiva, cantan la famosa canción de Manolo Escobar.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1942493119339569/

 

Hay que recordar que el pasado 31 de julio, decenas de independentistas se vieron sorprendidos por la gran cantidad de personas que acudieron al cuartel del Instituto Armado de Travessera de Gràcia en la Ciudad Condal para mostrar su apoyo a la Guardia Civil y sobre todo para mostrar su orgullo de ser españoles.

Miembros de la Asociación catalana de víctimas del terrorismo, junto a militantes de Convivencia Cívica, Sociedad Civil, Movimiento cívico 12 de octubre y El Club de los Viernes, se juntaron con decenas de ciudadanos que se animaron a participar en la marcha pro española.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. ¡Quién dice que la Guardia Civil no es bienvenida en Cataluña? Querrás que algunos no quieren que está la Guarcdia Civil… yo no tengo ningún inconveniente

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares