La gran mentira de los refugiados: El 75% son hombres. Solamente el 13% niños

La mayoría de refugiados son hombres y jóvenes que viajan en solitario.

Publicidad

Manifestaciones pro refugiados, asociaciones que los apoyan incluso antes que los ciudadanos nativos, Primeros Ministros hablando de que hay que acoger más refugiados, famosos instando a sus seguidores que estén a favor de acogerlos… Sin duda, los refugiados están bien vistos por muchos ciudadanos, pero lo cierto es que cada vez hay más gente que está cansada de ver cómo se olvidan de ellos por no ser refugiados, mientras que ellos, en su mayoría hombres y jóvenes, tienen todo tipo de ayudas.

La mayoría de los refugiados son hombres y jóvenes que viajan solos

Publicidad

Las televisiones y principales medios de comunicación tratan de vender que los refugiados procedentes de países como Siria, son en su mayoría familias y niños que huyen buscando un futuro mejor, pero la verdad es otra; son hombres y jóvenes que viajan solo y aprovechan el momento de confusión que se vive para vivir y aprovecharse de las ayudas que les dan en otros países.

Publicidad

Según un estudio de ‘ACNUR‘, el 75 por ciento de los refugiados que han llegado a Europa en los últimos meses, son hombres de mediana edad o jóvenes, que han llegado solos.

Son este tipo de refugiados los que preocupan a las Fuerzas de Seguridad de los países que más refugiados están acogiendo, ya que son los que más opciones tienen de acabar formando parte del Estado Islámico.

Publicidad

Pocas mujeres y niños

Por otro lado, el número de mujeres y niños que llegan procedentes de países afectados por conflictos bélicos, es irrisoria si lo comparamos con el de hombres y jóvenes que llegan en solitario.

El 12 por ciento de los refugiados son mujeres, mientras que el 13 por ciento, niños, quedando claro así que el problema de los refugiados es el de aceptar a todos como si de familias se trataran.

¿De verdad huyen de la guerra los ‘refugiados? ¿O bien quieren aprovecharse de las pagas además de introducirse en territorio europeo para ser soldados del Estado Islámico?

Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele.

Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com