La gran fiesta de VOX en Vistalegre para demostrar su fortaleza: más de 13.500 españoles acuden a ‘Vistalegre Plus Ultra’

VOX logra reunir a 15.000 españoles en Vistalegre

Por segundo año consecutivo, VOX ha llenado Vistalegre con un acto con el que la formación de Santiago Abascal ha demostrado al resto de formaciones políticas que está más fuerte que nunca.

En esta ocasión VOX decidió ampliar el aforo de su acto con un escenario que permitió que todas las gradas del recinto pudieran ser ocupadas por los simpatizantes y votantes del partido, que acudieron en masa. Más de 13.500 españoles llenaron el acto ‘Vistalegre Plus Ultra’. Con banderas de España, junto a los banderines de VOX que el propio partido colocó en las butacas del recinto, los presentes llenaron de colorido un acto que confirma que VOX está mucho más fuerte que lo que los progres desearían.

Publicidad
Publicidad

Desde primera hora de la mañana se formaron largas colas en los accesos de Vistalegre. Españoles de todas las edades, familias enteras y sobre todo, muchos jóvenes, todos ellos emocionados por el evento, fueron ocupando sus butacas hasta el inicio de un acto que estuvo presentado por Iván Espinosa.

Publicidad

A falta de poco más de un mes para que tengan lugar las elecciones generales, unas elecciones en las que VOX podría ver aumentar sus votantes según las últimas encuestas publicadas por El Periódico y El Confidencial, el partido presidido por Santiago Abascal vuelve a demostrar a la izquierda que el partido tiene mucho futuro por delante enseñando más músculo que nunca.

A diferencia del año pasado, cuando VOX sorprendió a la mayoría de los medios de comunicación por su llenazo, en esta ocasión el éxito de la convocatoria estaba asegurado. Con más medios y sobre todo con más apoyos, el partido verde no ha tenido problema alguna para llenar el acto.