La Generalitat ‘compra’ a los inmigrantes de Cataluña aumentando la Renta Mínima de Inserción de 645 a 1.062 euros

En los últimos días, miles de ciudadanos de Cataluña y otras zonas de España se han mostrado muy indignados con un documento con el que se puede llegar a la conclusión de que la Generalitat trata de ‘comprar’ a los inmigrantes aumentándoles las ayudas.

En un documento oficial de la Generalitat, una mujer llamada Salima Jai, de origen magrebí, es informada de que la Renta Mínima de Inserción, la ayuda que reciben en Cataluña mensualmente la mayoría de inmigrantes, sube de 645 euros a 1.062 euros sin explicación alguna.

«Os informamos que el pasado 12 de julio de 2017, el Parlament de Catalunya aprobó la Ley 14/2017 del 20 de julio que deroga la ley de la renta mínima de inserción a la que os acogéis.

«A día de hoy tenéis un expediente vigente de la renta mínima de inserción (RMI) por el que estáis recibiendo mensualmente 645,30 euros. Con la nueva renta garantizada de ciudadanía, el nuevo importe que cobraréis será de 1.062 euros, que será abonada en la cuenta en la que estabais percibiendo la prestación de RMI», explica el documento de la Generalitat.

Indignación en las redes sociales

Numerosos usuarios han lamentado que la Generalitat esté usando dinero público para ‘comprar’ a los inmigrantes.

«Hasta cuándo vamos a seguir aguantando y soportando que esta panda de indecentes sigan robando y malgastando nuestro dinero para mantener sus lujos», se preguntan los ciudadanos.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares