La Fundación Internacional de Derechos Humanos se muestra preocupada con la violencia de los independentistas

Los independentistas son muy de presumir que Amnistía Internacional está a su favor e incluso se inventan que la ONU exige que Jordi Sànchez pueda salir de prisión para optar a sus derechos como político, algo totalmente falso.

Pero de lo que seguramente no hablen e incluso traten de esconder, es la denuncia realizada este domingo desde la Fundación Internacional de Derechos Humanos. La cuenta de Twitter, con más de 600.000 seguidores, ha publicado este domingo: «PREOCUPACIÓN ante el deterioro de la convivencia que se sufre en algunas zonas de #España. Las y los responsables políticos tienen la responsabilidad de contribuir a la pacífica convivencia y no alentar expresiones de intolerancia. El odio no construye».

Junto a este comentario, se añade una imagen en la que se puede leer una pintada realizada por independentistas: «Puta España. Arrimadas y Rivera os mataremos».

Pese a la denuncia realizada por la Fundación de los Derechos Humanos, seguramente, el independentismo seguirá defendiendo que no han roto la convivencia en Cataluña.

Rápidamente, los independentistas han salido a asegurar que esas pintadas han sido realizadas por ciudadanos que defienden la unidad de España con el fin de perjudicar el independentismo: «Dudo mucho que un catalán escriba ETA.Cat,en todo caso habrían escrito “Terra lliure”,al igual que escribir España y no Espanya. Creerse esto es una animalada».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares