La foto definitiva que confirma que la manifestación contra el rey Felipe VI en Tarragona fue un fracaso absoluto

Así fue el fracaso de los independentistas.

Durante este viernes, los medios nacionalistas se dedicaron a afirmar que cientos de independentistas estaban presentes en los alrededores del Nou Estadi de Tarragona para mostrar su rechazo al Rey Felipe VI.

 

Publicidad

Pues bien, como ya informamos en CasoAislado.com, la manifestación de los nacionalistas fue un auténtico fracaso y aunque bien es cierto que finalmente hubo más de 30 personas, la cifra no alcanzó las 300 personas como algunos medios nacionalistas llegaron a defender.

Publicidad

La imagen que mostramos en el artículo es una clara muestra de que en realidad, fueron ‘cuatro gatos’ los que acudieron a mostrar su rechazado al monarca, mientras que una vez se inició la ceremonia de inauguración de los Juegos del Mediterráneo, dentro del Nou Estadi, miles de personas no dudaron en defender al Rey, luciendo numerosas banderas de España y aplaudiendo al Jefe de Estado, mientras que Quim Torra, se llevó una monumental pitada que ha provocado mucha rabia en el independentismo.

Hay que recordar, que los CDR usaron todas sus redes sociales, durante más de una semana, para anunciar la convocatoria de la manifestación. Ni con esas lograron ser un número decente.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre