La feminista Pedroche acude a ‘Espejo Público’ a promocionar su imagen y queda en ridículo: «No vengo para que me lancéis a los leones»

La feminista Cristina Pedroche acudió esta semana al programa de ‘Espejo Público’ para promocionar su imagen tras las campanadas que ofreció junto a Chicote en Antena 3.

 

La presentadora de La Sexta, que pensaba que iba a vivir una entrevista cómoda y en la que se le iba a hacer la pelota por el simple hecho de pertenecer a la misma casa, se equivocó, puesto que los colaboradores del programa no estaban por la labor de dejar pasar la oportunidad de preguntarle por su lucha contra las azafatas.

Antonio Naranjo le preguntó sobre la vestimenta de las azafatas de la Fórmula 1, una pregunta que indignó a Pedroche, que solamente pudo contestar: «¿Yo estoy aquí para promocionar mis campanadas y para hablar de mí o para meterme en más polémicas? Yo vengo a Espejo público porque es el programa de mi casa. Me ayudáis, me arropáis, y no vengo para que me lancéis más a los leones. Porque si no, yo me quedo en mi casa».

Cristina Pedroche siguió recibiendo zascas por parte de los tertulianos, hasta que finalmente dijo: «Creo que el mensaje que tiene que quedar es el que di. Da igual si lo digo así vestida o si lo digo ahora. Y no es mi problema que la gente tenga la mente calenturienta. Yo soy feliz con mi cuerpo y con mi vida».

Desde que salió con un vestido-bikini en las Campanadas de Antena 3, Cristina Pedroche ha vuelto a ser criticada por su falso feminismo y por su voluntad de querer eliminar las azafatas de la Fórmula 1.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares