Durante los últimos días, hemos venido informando en CasoAislado.com del terrible ataque que sufrió un anciano de 77 años en la localidad de Porreres, en Mallorca.
Un par de ladrones colombianos, compinchados con dos españoles, asaltaron una vivienda que ya habían robado con anterioridad. En esta ocasión, el anciano, estaba preparado y según informa Últimahora.es, el hombre de 77 años estaba preparado por si le volvían a atracar, algo que finalmente ocurrió.
En el mes de diciembre, los mismos gemelos colombianos, Mauricio Escobar Benítez y Freddy Escobar Benítez, asaltaron la vivienda robando 30.000 euros y en esta ocasión, el hombre, no dudó en disparar a uno de ellos, a Mauricio, con una de las escopetas que tenía preparadas para defenderse, mientras que Freddy, le pegó una brutal paliza que le ha tenido varios días ingresado en el hospital.
Pues buen, la familia de los hermanos colombianos, lejos de aceptar que Mauricio y Freddy Escobar merecieron acabar como acabaron, uno muerto y otro detenido, están decididos a hundir la vida del pobre anciano, además de exigir que pague una cuantiosa multa por su decisión de defenderse con la escopeta.
La familia ya ha iniciado los trámites para que sea imputado por homicidio y asesinato, mientras que pedirán una compensación económica de decenas de miles de euros.
K vergüenza k se vallan a robar a sus rayos a su punto pais
E leído decir sus yayos