La familia de Ignacio Echeverría muestra su enfado con las autoridades inglesas

La familia no entiende la actitud de las autoridades británicas.

La familia de Ignacio Echeverría está muy molesta con las autoridades inglesas por la falta de información relacionada con su muerte.

Fernando Vergara, cuñado de Ignacio Echeverría, ha usado Twitter para criticar la falta de información por parte de las autoridades británicas: «Las familias de las víctimas de los ataques del London Bridge se sienten maltratadas por la falta de información que lleva a la agonía innecesaria. 63 horas y todavía no hay noticias».

Publicidad
Publicidad

No será hasta dentro de «24 o 48 horas» cuando las autoridades británicas den más información, algo que ningún ciudadano español ni la familia de Ignacio logra entender.

Por su parte, Joaquín, el hermano de Ignacio, ha usado Facebook para agredecer a las autoridades españolas el trato ofrecido en todo momento.

«Muchas gracias por apoyarnos y ayudarnos en estos horribles momentos», dijo. «La Embajada de España en Londres y su embajador, Carlos Basterreche, nos están ofreciendo una exquisita y delicadísima atención continua en estos últimos dos días, incluso a altas horas de la madrugada».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre