Los padres de Ignacio Echeverría comienzan a asumir su muerte

La familia del ciudadano español comienza a asumir su muerte.

Comparte

La familia de Ignacio Echeverría viajará este martes a Londres para conocer si finalmente su hijo se encuentra entre los fallecidos por el atentado de la ciudad londinense que tuvo lugar el pasado sábado por la noche.

Pese a que en un primer momento se confiaba en que el ciudadano español de 39 años estuviera sedado en algún hospital, a medida que han pasado las horas, las esperanzas se han ido desvaneciendo, llegándose al punto en el que los padres de Ignacio están asumiendo la peor de las noticias; su muerte.

Publicidad
Publicidad

De momento no hay confirmación oficial alguna, pero en declaraciones a Antena 3, entre lágrimas, la madre del héroe español, dijo: «Lo único que podéis hacer ahora es rezar por mi hijo». El padre, que también habló, añadió: «Creo que ya hemos dicho todo lo que teníamos que decir a los medios de comunicación. Lo único que puedo hacer es cuidar de mi mujer».

«El Gobierno español nos ha dado toda la atención posible y las autoridades inglesas también, supongo que presionadas por las españolas», añadieron.

La prensa inglesa destaca su valentía

Ignacio Echeverría está siendo considerado como un héroe por los medios ingleses. Tras pasar por la zona después patinar con sus amigos, el español no dudó en acudir a ayudar a una mujer que estaba siendo atacada por uno de los terroristas.

«En ese momento se tiró de la bicicleta y golpeó al agresor con un monopatín mientras otros dos le agredían por detrás y se quedó tendido en el suelo. Fue un valiente; se enzarzó para salvar a la mujer», ha dicho la propia familia.


Comparte

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre