La familia del terrorista musulmán de Cornellà denunciará a la mosso d’esquadra que le abatió y pedirá una indemnización económica

La familia del terrorista que este lunes fue abatido en Cornellà de Llobregat ya ha iniciado los trámites para denunciar al mosso d’esquadra que abatió al argelino de 29 años por «actuación negligente».

La familia del terrorista musulmán no cree que Abdoulahab Tarib mereciera morir pese a querer matar a un agente de la autoridad con un cuchillo y al grito de ‘Alá es grande’, por ello está estudiando la posibilidad de presentar una denuncia contra los Mossos d’Esquadra por actuar «con exceso de violencia».

Por su parte, la ex mujer del argelino de 29 años explicó que Tarib solamente quería suicidarse por haber descubierto que era gay, algo que en la comunidad musulmana es intolerable y supone una gran vergüenza y humillación.

En las últimas horas, numerosos musulmanes e incluso ‘progres’ como Elisa Beni, han criticado que el agente de los Mossos d’Esquadra que fue atacado, reaccionara disparando al terrorista, describiendo la actuación de «desproporcionada».

La periodista Elisa Beni no dudó en afirmar: «Si ‘abatir’ es el nuevo eufemismo de matar, necesito contexto para saber si fue proporcionado o si unos policías armados pueden reducir a un hombre con un arma blanca y entregarlo a la Justicia…».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

14 COMENTARIOS

  1. hombre,una cosa es cierta..si un tio con solo un cuchillo entra en una comisaria de mossos y sale abatido a tiros…suena a asesinato..la verdad..entre tantos mossos no pudieron inmovilizar a un tio con solo un cuchillo?? no pudieron dispararle a las piernas?? en fin…no se,pero veo que no se actuo adecuadamente..hay mucho mercenario en los mossos creo yo

  2. Lo que faltaba! Ahora resultará que habrá que indemnizar a la familia del terrorista. El mundo al revés.

    Para Antonio Rodríguez: el ataque fue sorpresivo, cuando entró en la comisaría llevaba el cuchillo oculto o no lo habrían dejado entrar. Una vez dentro se avalanzó sobre la mosso cuchillo en mano. Suerte que ella fue más rápida en desenfundar sino sería ella la muerta.

    No fue un ataque que se viera venir. Fue totalmente sorpresivo, así que no hubo tiempo de usar pistolas taser o de intentar reducirlo. Entro a cuchillo literalmente y quien a hierro mata a hierro muere

  3. Don Antonio:

    Usted da por hecho que la raza Árabe se comporta antropológicamente igual que la raza Caucásica. Un hombre Blanco, por muy loco que esté armado con un cuchillo, habla mucho y se queda parado cuando le apuntan con pistolas. Los policías tratan de convencerle para que ponga el cuchillo en el suelo y se tire al suelo. A veces pueden estar incluso charlando con él durante media hora. Pero un Árabe no habla. Una vez que grita «Alá es grande» éste se lanza como un león sobre su presa sin miedo alguno de morir, pues morir luchando por Alá en realidad les satisface porque sabe que en unos minutos Alá le premiará con 72 mujeres vírgenes, un pene más largo, más largo y más potencia sexual y un lugar privilegiado en el Cielo. No estoy exagerando. Es exactamente así como lo dice el Corán.

    Por tanto, si a usted se le echa encima un argelino salvaje para cortarle el cuello y solo le dispara a las piernas no es garantía alguna de que no consiga cortarle el cuello.

  4. Los moritos siempre queriendo sacar tajada. Lo primero pasta, y luego el victimismo
    Y lo que es peor la gente quw se cuestiona si debian disparar. Primero ningun familiar de terroristas piden perdon cdo su familiar comete un asesinato. Asi que pedir perdon por un rio que entra a degollar con un cuchillo cero patarero. Esta uno mas del avanze hacia la imposicion del estado islamico en españa y en europa. Tenemos que ser conscwntes de la gravedad de los hechos. Hay qye preservar y garantizar el sistema occidental. Ellos vienen a por todas y con muy malas intenciones. Ni tienen nuestra forma de ver la vida ni la tendran numca. Asi que carpetazo al asunto y que pase el siguiente

  5. La familia quiere indemnización?? Pero si el pelotudo se quería suicidar!!! Solo le ahorraron el trabajo!
    Jamás entenderé a la gente que defiende a los delincuentes, ellos no dudarían en matar y uno es el que tiene que dialogar…? Váyanse un ratito a la m!3rd@

  6. Hanna serronkh, coordinadora del area de estudios islamicos d cataluña, asegura que lo que pretenden los musulmanes radicales es estsblecer un nuevo orden social islamico y advierte que estan preparando lideres yijadistas en las universidades españolas y denuncia la irresponsabilidad de los politicos. Esto es muy serio hay que proteger como sea occidente y su cultura. Hay que quitar a este inepto gobierno que no es capaz de solucionar ningumo de nuestros problemas.

  7. Esta gentuza son cazapagas. Que manden a toda su familia a su puñetero país y a la jeta de la mujer a su puñetera selva.

  8. A la familia del moro: DEFENSA PROPIA. Y SI NO OS GUSTA, OS LARGÁIS A VUESTRO PAÍS.
    Se pone un tarado con un arma blanca justo delante del mosso y a ver qué hace: ¿pedirle POR FAVOR que deje de mover el cuchillito de los cojones o también tiene que notificárselo por correo certificado? ¿tendrá que llamar a la Supernanny para que le quite al terrorista un minipunto y tener un diálogo (cuchillo no se toca, caca)? ¿Y si le rebana el cuello al mosso? ¿Y si le mete un pinchito y lo manda al cementerio?
    Me resulta curioso que este mosso dispare al terrorista porque se le viene encima y parece que algunos se indignan. Cuando murió una policía en Vigo por un disparo en el cuello (después de intentar calmar al delincuente a varios metros de distancia, cuando portaba una pistola) todo eran lamentaciones.
    Parece que si el delincuente es de otro país hay que pensárselo dos veces antes de DEFENDERSE.
    Si actúas: ofendiditos porque se actúa (defensa propia interpretada como ataque, cuando conviene).
    Si no actúas: ofendiditos porque no se actúa («la GC/mossos/policía no hace nada»).
    Siempre habrá gente que se ofenda por todo, los llamo CULOFINO.
    Elisa Beni no está capacitada para saber si eso es proporcionado. Ni es policía, ni tiene conocimientos de defensa personal, ni sabe cómo hay que actuar en esas situaciones… solo aspira a dar por saco y a soltar gilipolleces.

  9. Exacto, osea, suerte que no decidió suicidarse acuchillando a cuanta gente pasara por la calle, suerte que no decidió tirarse de lo alto de un edificio, claro, la culpa seria del edificio, este amargado fue a suicidarse y lo consiguió a la primera, no se que tanto rollo. los polis podian podian podian, pero el chalao este ¡podia haberse ido a tomar por culo que a fin de cuentas era lo que necesitaba!

  10. Muy buen artículo de hoy de el mundo, y suerte que está escrito por una muslim, una muslim diciendo que la cultura española y la europea esta en serio peligro, ¿islamofoba tambien progres?

  11. Si le ataca en un espacio cerrado (sacando el cuchillo, porque antes lo llevaba escondido) y la agente está sola, te aseguro que es imposible zafarse. Un pinchazo en pocos segundos y a la tumba (o con secuelas). Esa gente va a puntos vitales y sabe donde dar: corazón, yugular (eso no lo protege ni un chaleco especial), bazo, cara, etc.
    Ataque a corta distancia con arma blanca: intentas salvar tu vida (defensa propia).
    Ataque a larga distancia con arma blanca (un tío que persigue a otro con un cuchillo): HUYES.
    Esto es lo que se recomienda en defensa personal. No hay que perder el tiempo con tonterías.

    El resto de mossos ni sabían que ese individuo llevaba encima un arma blanca.
    Y si mata en nombre de Alá, aunque le disparen en las piernas puede usar algo a distancia (artefacto explosivo).

    Entra en comisaría y dice Alá es grande (ya está revelando cómo va a actuar, no va a ser con un amistoso diálogo entre delincuente y agente), lo mínimo es reducirlo (que no atacarlo, no ha sido un ataque) antes de que haga daño a alguien.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares