La extrema izquierda tira a la calle las papeletas de VOX en Málaga para evitar que les voten

Las papeletas de VOX fueron tiradas en plena calle.

Publicidad

En las últimas horas, numerosos ciudadanos andaluces, de Málaga para ser más precisos,  han denunciado en las últimas horas haberse encontrado en la Avenida del Arroyo de los Ángeles papeletas de VOX tiradas por el suelo en lo que es un claro ataque hacia aquellos andaluces que quieren votar a la formación presidida por Santiago Abascal.

Las imágenes, que se han compartido en las redes sociales, fueron tomadas en el día de ayer en la capital malagueña.

Sin incidencias durante este domingo

Publicidad

Durante este domingo, día en el que están llamados a votar más de 6,5 millones de andaluces, no se han registrado incidencias destacables en relación a las papeletas, ya que los apoderados de VOX están pendientes de que las papeletas del partido estén presentes y sobre todo, no presenten ningún elemento que a la hora del recuento sean considerados votos nulos.

Publicidad

VOX aparta a los dos apoderados que abuchearon a Susana Díaz cuando votaba

Además, VOX ha anunciado este domingo que los dos apoderados que abuchearon a la candidata socialista, Susana Díaz, cuando esta ejercía su derecho a voto, han sido apartados: “En relación a la noticia de que dos apoderados de VOX han increpado a Susana Díaz cuando votaba, los apoderados de VOX saben perfectamente que su labor es supervisar el correcto funcionamiento de las votaciones. Esas dos personas han sido apartadas como apoderados por conducta inapropiadas en el día de la votación”.

Publicidad