Nuevo ridículo de la extrema izquierda: Organiza un boicot contra VOX y solo van cinco personas

La extrema izquierda sigue cosechando ridículos. En esta ocasión, las hordas podemitas organizaron un boicot contra VOX en Toledo, donde el partido presidido por Santiago Abascal montó una carpa informativa para informar a los interesados de las medidas políticas que defiende VOX.

En las últimas semanas los escraches de los radicales de la extrema izquierda se han disparado por toda España, principalmente gracias a los mensajes vertidos por Pablo Iglesias, líder de Podemos y Quim Torra, líder independentista.

Pero en Toledo el fracaso del boicot de la extrema izquierda ha sido histórico. Solamente acudieron cinco personas con una pancarta en la que se podía leer «VOX fascistas».

El ridículo fue tal que hasta el partido de Santiago Abascal se burló de ellos: «La extrema izquierda suma un nuevo ridículo:La extrema izquierda suma un nuevo ridículo: Organiza un boicot contra VOX en Toledo y solamente van cuatro personas», decía VOX a través de su Twitter.

Este tuit provocó la risa de numerosas personas, que aprovecharon sus tuits para agradecer a VOX el trabajo que está realizando en todo el país: «No tienen gente ni para sujetar la pancarta. Lo que ellos hacen sí es fascismo. Lo más importante ante este acoso es no ponerse a su altura. Enhorabuena VOX».

«La extrema izquierda no tiene nada que ofrecerle ni a los jóvenes la ideología marxista-leninista la igualdad sobre la libertad y la comuna sobre la propiedad no están de moda. Le tienen miedo a los mensajes de la derecha porque saben que el universalismo va hacia la derecha», decían.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares