La extrema izquierda amenaza a una militante de VOX en Talavera: «Ojalá te violen y te maten. A ver si así aprendes»

Sigue el odio y la violencia de la extrema izquierda. La formación de VOX en Talavera ha denunciado los mensajes que ha recibido una militante de VOX en la localidad de Toledo.

 

Tal y como se puede ver en el mensaje que ha recibido esta militante de VOX por parte de un joven de extrema izquierda, la violencia y el odio azuzado por Pablo Iglesias sigue teniendo sus consecuencias: «Menuda retrógrada de mierda. Ojalá te violen y te maten. A ver si así aprendes. Conozco a gente de tu entorno. Ten cuidado«, le dijo.

En las últimas semanas se ha disparado el odio y la violencia contra el partido presidido por Santiago Abascal. El pasado fin de semana, en Zaragoza, un militante de VOX fue agredido por la extrema izquierda con un extintor, mientras que en Barcelona, los violentos CDR atacaron a varios simpatizantes de VOX, usando incluso cohetes.

Mientras tanto, desde Podemos, formación que incitó al odio contra VOX y contra sus votantes, sigue ignorando estos ataques. Irene Montero, portavoz de la formación, si limitó a responde «¿Qué ataques?» al ser preguntada por la violencia que estaba sufriendo el partido de Santiago Abascal.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares