La estúpida moda de los autobuses: Del Hazte Oír al hazmerreír del ‘Tramabus’

Podemos hace el ridículo con el 'Tramabus'.

Sigue la estúpida moda de hacer usos de autobuses reivindicativos para hacer política o difundir diferentes ideologías. Todo comenzó con el polémico autobús de Hazte Oír, con el que se trataba de evitar que los niños recibieran una educación transgénero y en el que se podía leer el famoso lema ‘Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva».

Dicho autobús acabó siendo apartado de las calles de Madrid por el Ayuntamiento de Manuela Carmena, afirmándose que incumplía la normativa de la Comunidad de Madrid al llevar un mensaje que incitaba al odio.

Publicidad
Publicidad

Después, en ciudades como Madrid y Valencia, las autoridades sacaron a la calle autobuses en los que se podía leer mensajes contra el odio: «Ante el odio. Denuncia», continuando así con la estúpida moda de usar autobuses.

Pero la guinda del pastel la ha puesto Podemos, con su absurdo ‘Tramabus’. El hazmerreír del partido morado parece no tener límites y en vez de trabajar en el Congreso, que es donde deberían estar puesto, Pablo Iglesias y su equipo prefieren recorrer las calles de Madrid en un autobús dibujado con rostros de políticos y periodistas que según Podemos forman parte de la ‘trama’ del país.

Ahora, Manuela Carmena, Pablo Iglesias y compañía, ven con buenos ojos un autobús que también incita al odio, en esta ocasión hacia políticos y periodistas en activo, demostrando una vez más el doble rasero de la izquierda para defender sus intereses a toda costa.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre