La española Estíbaliz Carranza trasladada a una cárcel de hombres por ser demasiado peligrosa

Estíbaliz Carranza, española de 38 años, compartirá cárcel solamente con hombres al haber sido considerada demasiado peligrosa como para permanecer en una cárcel dedicada solamente a mujeres.

Las autoridades de Austria consideran que Estíbaliz, también conocida la ‘heladera asesina’, que cumplía cadena perpetua en la cárcel de Schwarzenau, en Baja Austria, debe ser trasladada a una cárcel con mayor seguridad por su «trastorno grave, complejo y multifacético».

Según informa el diario ‘The Local’, la mujer española, que en 2008 asesinó a su exmarido y dos años más tarde, a su amante, tendrá como nuevo destino Asten, una cárcel que cuenta con 45 enfermeros, 18 terapistas, cuatro especialistas, mientras que serán ocho los guardias encargados de controlar a la mujer de 38 años.

¿Cómo cometió sus asesinatos?

Estíbaliz Carranza cometió su primer asesinato en el año 2008, cuando asesinó a su ex marido con varios disparos para después descuartizar el cadáver.

Ya en el 2010, hizo lo mismo con su amante, escondiendo los restos del cuerpo en el sótano de la heladería.

No fue hasta mediados del 2011 cuando unos fontaneros encontraron los restos de ambas víctimas cuando realizaban un trabajo.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares