La entrevista más vergonzosa en la historia de TVE: blanquean a Otegi para beneficiar a Sánchez

TVE ha blanqueado a Otegi en una vergonzosa entrevista.

Sin duda alguna la entrevista de este miércoles a Arnaldo Otegi puede ser calificada de la más vergonzosa en la historia de TVE.

El coordinador general de EH Bildu y ex miembro de ETA, Arnalddo Otegi, fue entrevistado por el Canal 24H de TVE en una entrevista humillante para las víctimas del terrorismo y para todos los españoles que condenan el terrorismo de ETA.

Publicidad

En una entrevista ordenada desde el Gobierno socialista para blanquear a Otegi como socio de Sánchez, TVE trató de mostrar una imagen pacífica del etarra.

Publicidad

«Hemos hecho algo más importante que condenar la violencia. Hemos contribuido a la desaparición de ETA», dijo Otegi sin querer condenar la violencia de ETA. «Lo siento de corazón si hemos generado más dolor a las víctimas del necesario o del que teníamos derecho a hacer».

Publicidad

«Nosotros no necesitamos la violencia armada para conseguir nuestros objetivos. Me parece más relevante y que sería más relevante que en cualquier país del mundo», dijo el etarra.

«Si se valoran más los hechos que las palabras, hemos contribuido a que se acabe la violencia política», continuó defendiendo Otegi.

Sobre la investidura de Sánchez, el etarra señaló: «Vamos a intentar llegar a un acuerdo con ERC. No vamos a permitir el acceso de la extrema derecha. Nuestra posición es: no bloqueo, no cheques en blanco».