La empresa alemana PlagScan confirma que Sánchez mintió y asegura que el 21% de su tesis está plagiada

Pedro Sánchez mintió. Así lo ha dejado caer este martes la empresa alemana PlagScan, que se encarga de ofrecer la herramienta usada para descubrir su un documento ha sido plagiado.

A través de un comunicado oficial, PlagScan ha explicado que La Moncloa manipuló el test de coincidencias que aplicó a la tesis doctoral del presidente del Gobierno.

Tal y como ha adelantado OKDiario, Markus Goldbach, director ejecutivo de PlagScan ha asegurado: «PlagScan no puede confirmar el resultado ofrecido por Moncloa del 0,96% de plagio de la tesis doctoral de Sánchez. Después de aplicar el sistema interno de software con ajustes y sin filtro, PlagSacan no puede confirmar este porcentaje. Un escaneo inicial reveló el 21% de duplicidad del contenido«.

«Para recibir un resultado del 0,96%, se deben aplicar unos ajustes específicos y discriminar fuentes de forma activa», ha explicado. «Tenemos curiosidad para ver qué pudo causar estos desajustes. Tenemos empatía con el Gobierno, que probablemente se ha ocupado de este caso. Pero para poder matizar el informe hubiéramos apreciado haber recibido información más detallada».

El director ejecutivo de PlagScan ha dejado claro que no tratan de atacar al Gobierno español: «No somos cazadores de plagio; somos un servicio proveedor que asiste a usuarios con tecnología».

Pedro Sánchez está empeñado a defender su tesis doctoral. Pese haber numerosas pruebas de que su trabajo fue plagiado en un alto porcentaje, el presidente del Gobierno se empeña en atacar a los medios de comunicación en vez de reconocer su error.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares