La diputada del PSOE, Andrea Fernández, recuerda a sus ‘compis’ de Andalucía: «Mientras haya puteros habrá violencia de género»

Andrea Fernández ya ha conseguido lo que quería, ser una de las protagonistas del día con un tuit que no habrá gustado a alguno de sus compañeros de Andalucía.

La diputada socialista de León ha mostrado su sectarismo al afirmar que «mientras haya puteros habrá violencia de género».

El tuit no ha pasado desapercibido, y miles de españoles no solamente le han criticado, sino que le han recordado que en el PSOE andaluz se gastaron 30.000 euros en prostitutas.

«Otra neomonja, otra beata disfrazada de «progre», que pretende dictar la moral de los demás envuelta en una bandera roja», le criticaron. «En el PSOE sabéis bien como va el tema. Tenéis auténticos expertos en la materia», le recordaron.

https://twitter.com/VacaPaquito/status/1199054392617558022

https://twitter.com/Allfonssito26/status/1199001117344092160

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares