La CUP defiende a los terroristas de los atentados y aseguran que «sufrieron una ejecución extrajudicial»

La CUP sigue con su actitud chulesca y vergonzosa. Este viernes, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, reclamó «respeto y reconocimiento para los profesionales que se jugaron la vida para salvar vidas concretas en La Rambla durante el atentado terrible del 17 de agosto».

Pero la CUP, lejos de reconocer el gran trabajo de los Mossos d’Esquadra durante los momentos más peligrosos del atentado, ha votado en contra de otorgarles las Medallas de Oro al Mérito Cívico del Ayuntamiento de Barcelona.

La CUP ha votado en contra al considerar que fue una «función represiva» por parte de los cuerpos de seguridad. Maria Rovira lamentó que se considere «héroes» a los Mossos d’Esquadra que abatieron a los terroristas, puesto que ellos consideran que fue «una ejecución extrajudicial».

Por su parte, desde Ciudadanos, dijeron: «Barcelona saca su fuerza de los ejemplos de generosidad y solidaridad de los profesionales que actuaron después del atentado».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

  1. me parece la CUP que si quereis independecia sin los mossos va a ser imposible, la habeis cagada bien cagada gentuza un terrorista no tiene derechos y punto

  2. No permitan que esta gente llegue al poder, observen sus alianzas y a quienes defienden.
    No dejen que destruyan a la bella Cataluña.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares