Indignación en el Principado de Asturias ante las exigencias que ha lanzado la Comunidad Islámica en Asturias.
Yahya Zababili, presidente de la Comunidad Islámica en Asturias, estuvo reunido con el consejero de Presidencia, Guillermo Martínez, para exigir ventajas y favoritismo para la comunidad musulmana.
En la actualidad, son más de 9.000 los musulmanes que residen en Asturias y pese a que España es un Estado aconfesional, están decididos a exigir al Gobierno local que les ponga una mezquita, clases de religión musulmana en los colegios de primaria y secundaria y cementerios musulmanes.
«Necesitamos una mezquita para que puedan venir a rezar 250 musulmanes», ha dicho Yahya Zanabili. «Es por ello por lo que pedimos una casa, un edificio o un solar para construirla», insiste.
Pero además, desde la comunidad islámica, se ha pedido «facilidades para dar clase de religión musulmana en los centros de primaria y secundaria», al igual que ya ocurre en Andalucía, Valencia, Extremadura y próximamente en La Rioja.
Por último, consideran que lo justo sería que hubiera cementerios musulmanes que puedan acoger tumbas orientadas hacia La Meca.
Estas peticiones no han sentado demasiado bien en el Principado de Asturias. Muchos ciudadanos han criticado estas exigencias, sobre todo al considerar que España es un estado «aconfesional»: «Cada uno que rece en su casa si quiere hacerlo, pero no es justo que pidan que el gobierno les pague una mezquita».
España es un estado aconfesional, que no laico, pero en cualquier caso la comunidad islámica no es nadie para exigir nada en suelo español. Lo que deben de hacer es largarse de vuelta a sus países de origen y reclamar allí mezquitas, clases de religión, cementerios y, sobre todo, paguitas, que para colmo viven de parasitar al pueblo español con las paguitas que perciben por parte de un Estado endófobo y kalerguista como el que nos toca sufrir desde 1978.
eXpaña es un país aconfesional formalmente pero laicista (que no laico) en la práctica. En cualquier caso es de inspiración claramente masónica: liberal, socialista, anticristiano y particularmente anticatólico. Para poder echar a la morisma legalmente solo se puede hacer con un cuerpo jurídico basado en la confesionalidad del estado porque el liberalismo, la masonería, el luciferismo en suma, tiene como principal artículo de credo lo del «derecho de libertad religiosa» y por lo tanto no se les puede echar. Pensemos además incluso lo difícil que fue la expulsión de los moros y los judíos en una España tan católica como la de los Reyes Católicos. Y todavía queréis seguir engañandoos con que los moros se irán así por las buenas o que «alguien» o «algo» indeterminado los echará mientras que el estado seguirá siendo «aconfesional» y liberal (es decir laicista y masónico).
Mientras, la realidad es que nos los siguen endilgando esos mismos masones liberales que se ponen la careta para hablar (los políticos solo son los funcionarios de la masonería) y por detrás no dejan de incumplir las mismas leyes de protección del limes (fronteras exteriores con los bárbaros), que se las pasan por …., y por eso ellos son los mismos que están involucrados en las mafias de tráfico de personas.
El objetivo, claramente, es disolvernos al máximo hasta hacernos desaparecer, siendo nuestro principal rasgo identitario la catolicidad, lo que de hecho ya no tenemos (incluso la «iglesia conciliar» ha dejado de ser Católica doctrinal y espiritualmente).
Y sin embargo cuando uno propone la confesionalidad católica no le llegan nada mas que insultos y en el mejor de los casos caras con la boca retorcida de asco.
Pues bien, eXpañolitos, seguid disfrutando vuestra «aconfesionalidad», de la que tanto presumís porque precisamente os han inducido a «pensar» así, ya que la mayoría ni siquiera tiene la capacidad de mantener y desarrollar un pensamiento independiente. Y con eXpañolitos hablo en general, no me dirijo a nadie en particular.
Oiga, no sé el motivo por el cual personaliza su mensaje haciéndome acreedor de unas palabras y de unos argumentos que yo no estoy defendiendo, sino más bien al contrario. Mejore su comprensión lectora, porque yo no estoy defendiendo la invasión de España por hordas de extranjeros de ninguna procedencia ni estoy atacando al cristianismo ni a la religión católica como tal. Anda usted bastante confundido.
Por lo demás reitero que España es, según la constitución de 1978, la cual repruebo absolutamente, un Estado aconfesional, que comprende un matiz significativo respecto a lo que sería un Estado laico, como sería el caso de Francia, por ejemplo. En cualquier caso, y ya que alude al elemento masónico, presente en el origen del liberalismo y las democracias liberales como tales, algo más que evidente, éste también se encuentra presente en la Iglesia Católica, que desde el Concilio Vaticano II renunció a su esencia y capituló ante el mundo moderno.
«Y con eXpañolitos hablo en general, no me dirijo a nadie en particular.» Creo que es usted el que no ha leído/entendido. Si he respondido a su comentario ha sido porque ha sacado la «aconfesionalidad».
Y sí, la «iglesia conciliar» es traidora a Cristo, se confunde y difumina con la Iglesia Católica a la que en la práctica tiene desactivada. Creo que también lo he explicado en mi comentario.
España es católica, si no es católica entonces es otra cosa, eXpaña pongamos por caso, incluso desde un ateísmo sosegado (si eso es posible) pero patriota y no revolucionario se puede comprender fácilmente que la identidad de España es precisamente su catolicidad.
Y una mierda así de grande pa ellos, esto es ESPAÑA, no sus estercoleros…. Stop islam!
No se pueden construir iglesias en la mayoría de los estados de confesionalidad islámica. Las palabras claves son intransigencia y reciprocidad.
España es aconfesional.
El lslan tiene normas para llevar una vida en la que la religión y las normas políticas van unidas, muchas de ellas van en contra de nuestra Constitución y de los derechos humanos.
Yo no la veo una religión de Paz porque obligan a los demás a pensar y vivir como ellos, esclavizando a las mujeres y niños a su voluntad.
Nuestra cultura no debe ceder y menos en estos momentos de debilidad política a semejantes peticiones. Si quieren vivir con sus normas que lo hagan en sus países .