Los islamistas que residen en España están decididos a imponer el islam en la educación pública española, comenzando por Valencia.
La Comisión Islámica de España no dudará en denunciar a la Generalitat Valenciana si finalmente no se imparten clases de islam en los colegios públicos.
La Consellería de Educación aprobó la introducción de la religión islámica en varios centros educativos de la provincia de Castellón, pero ni los padres ni los colegios seleccionados están dispuestos a permitir que el islam esté en los centros educativos.
Desde la Comisión Islámica de España aseguran «no entender esta polémica. Solo pretendemos que se aplique la ley según el convenio vigente desde 1996».
Esto ha provocado que la Comisión esté decidida a denunciar a la Generalitat en caso de que no haya clases de islam en las aulas públicas: «Acudiremos a los Tribunales para conseguir que el gobierno valencianos aplique la ley».
«Tras todo el trabajo, la paciencia tiene un límite, no puede ser que el Gobierno central defienda el convenio y lo apoye y después haya actitudes políticas que frenen su implantación local», siguen diciendo en declaraciones recogidas por el diario El Mundo.
Actualmente, los musulmanes pueden estudiar el islam en centros educativos de Ceuta, Melilla, Canarias, Andalucía, Aragón y Paísc Vasco.
Si no os gusta tenéis la puerta abierta, esto es España, así que arreeeee!