La chocolatería barcelonesa Granja Dulcinea pierde numerosos clientes tras poner una estelada en su entrada

No es ninguna novedad que numerosos negocios de Barcelona y diferentes puntos de Cataluña, han visto reducir sus ventas por posicionarse a favor de los golpistas independentistas.

Cada vez son más los catalanes que no están por la labor de dejarse su dinero en negocios llevados por independentistas, pero pese a ello, hay algunos propietarios que no aprenden, o que simplemente, el nacionalismo les ciega y les da igual perder numerosos clientes.

Es lo que le ha pasado a la chocolatería Granja Dulcinea, situada en la calle Petritxol de Barcelona.

La calle Petritxol es muy conocida en la Ciudad Condal por sus chocolaterías y una de ellas es la de Granja Dulcinea, que estos días luce una estelada en la entrada, dejando claro que apoya el ‘procés’.

Es por ello por lo que numerosos ciudadanos barceloneses, e incluso de fuera de Cataluña, cada vez que pasan por la puerta buscando chocolate, deciden irse a otra, por ejemplo, la Pallaresa, situada en la misma calle y que ha visto aumentar su clientela gracias a nacionalismo que tratan de vender en la Granja Dulcinea.

Según informa ‘Dolça Catalunya’, los propios vecinos de la zona reconocen que Dulcinea se ha visto perjudicada por el «boicot» de los barceloneses que están hartos del independentismo.

Es lo que pasa cuando te dejas embaucar por el Quijote, creyendo que ven gigantes en vez de clientes.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares