La cera de las velas usadas en la manifestación independentista en apoyo a los Jordis obliga a cortar la Diagonal y perjudica a miles de barceloneses

Los independentistas siguen pensando que Barcelona es suya. Anoche, miles de independentistas, los más fieles al movimiento separatistas, salieron a las calles de Barcelona, con velas, para protestar por el encarcelamiento de Jordi Sànchez, líder de la ANC y Jordi Cuixart, de Òmnium Cultural.

Eso ha motivado que Barcelona haya despertado con la avenida Diagonal cortada al tráfico, desde Pau Claris hasta Francesc Maciá, lo que ha provocado numerosas críticas de los barceloneses hacia los independentistas.

Los servicios de limpieza de la ciudad trabajan lo más rápido que pueden para limpiar una de las vías más importantes de la ciudad y que su cierre, ha provocado que miles de barceloneses lleguen tarde a sus trabajos.

«¡¡Vergonzoso!! Ya no podemos ir a trabajar. La Diagonal barcelonesa cortada desde Francesc Macia la cera quemada anoche por independentistas«, protesta un ciudadano.

«Diagonal cortada por la cera de velas de los manifestantes ayer tarde. ¡¿EN SERIO?! Que Sevilla os cuente como hace en Semana Santa», opinaba Belén Gómez Rivera.

«Es vergonzoso. Los independentistas solamente piensan en ellos. A los demás que nos den. Siempre pasa lo mismo», era la opinión de uno de los trabajadores que no han podido llegar a tiempo.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares