La censura de Twitter avanza imparable: amenaza con suspender la cuenta a Rubén Pulido, experto en inmigración ilegal

El experto en inmigración ilegal podría ver cerrada su cuenta

La censura existente en Twitter no es algo que nos pille por sorpresa. En CasoAislado.com, hemos venido informando en numerosas ocasiones de las diferentes cuentas, principalmente de derechas, que han sido censuradas en más de una ocasión.

Uno de los más afectados por esa censura es Rubén Pulido, experto en materia migratoria y que a través de sus tuits, muestra el verdadero peligro que supone la llegada masiva de inmigrantes ilegales, además de aportar datos verídicos relacionados con la problemática de los menas que traen las mafias migratorias a España.

Publicidad
Publicidad

Los usuarios progres, que no aceptan que Rubén Pulido consiga difundir la información a miles de personas, llevan tiempo acosándole a través de Twitter, reportando injustamente su cuenta con el fin de que la red social acceda a suspenderla. Y desgraciadamente, esa suspensión parece estar más cerca de nunca.

Este mismo martes, el propio Rubén Pulido ha subido una captura a su cuenta de Twitter en la que se puede apreciar el grave problema de seguridad que padece la red social, puesto que Twitter le ha informado de que él mismo ha reportado su cuenta. Por supuesto, algo que han hecho los progres suplantando su identidad y pese no tener sentido alguno, Twitter ha aceptado, peligrando así su cuenta.

Publicidad

El propio experto en inmigración denunciaba en Twitter: «Se avecina suspensión de mi cuenta. ¿A qué no sabéis quién me ha reportado? Yo mismo. Así funciona @TwitterEspana, auténticos agujeros de seguridad explotados por los amiguetes de la libertad de expresión para eliminar toda crítica contraria».

Esta censura ha vuelto a ser denunciada por VOX. El eurodiputado Jorge Buxadé ha escrito en Twitter: «Rubén Pulido sacando los colores al “algoritmo dictatorial” de Twitter. ¿Los nuevos tribunales de excepción, para el control totalitario de ideas y pensamiento?