La Casa Real da un toque de atención a Pedro Sánchez por creerse el Jefe de Estado

Muchas voces se han quejado abiertamente del protocolo del Presidente Sánchez en sus viajes internacionales. Famoso fue el momento en el que él y su esposa se quisieron quedar junto a los Reyes en un acto. Hoy desde La Zarzuela han querido mostrar su preocupación al Gobierno. 

Por primera vez en la historia, tal como ha podido saber casarealdeespana.es, La Casa Real ha tenido que dar un toque de atención al Gobierno de España por los continuos feos que vienen realizando desde que hace siete meses tomaron posesión del ejecutivo.

La comunicación que han hecho llegar al equipo del Presidente del Gobierno, es que si bien es positivo para la imagen del país las reuniones bilaterales con otros Jefes de Estado, buscar y promover estos encuentros es una tarea exclusiva del rey Felipe VI. 

Sin embargo Pedro Sánchez no parece darse por aludido, y ha programado nuevas visitas con otros Jefes de Estado. Josep Borrell, Ministro de Asuntos Exteriores, ha cogido el guante de Zarzuela, pero será finalmente el presidente quien tenga la última palabra en este caso.

Manuel Mic
Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.

Comparte:

Populares

Noticias similares