¡A la cárcel! Un inmigrante argelino es enviado a prisión tras violar a una joven en Alicante

Este lunes informábamos en CasoAislado.com del terrible suceso que se vivió en Alicante, donde tres argelinos fueron detenidos al ser acusados de agredir sexualmente a una joven de 19 años.

El Juzgado de Instrucción 2 de Elche, en funciones de guardia, ha acordado enviar a prisión a uno de los tres detenidos.

Los otros dos arrestados también por abusar sexualmente a la joven, comparecieron ante el Juzgado de Instrucción número 5 de Alicante.

Tras escucharlos a ambos, el fiscal ha decidido dejarlos en libertad provisional, mientras son investigados en una causa abierta por agresión sexual, que se seguirá instruyendo en el Juzgado número 3 de la capital.

Según el TSJCV, el hecho de que hayan sido puestos en libertad se debe a que el juez instructor no puede acordar la prisión si no hay alguna acusación que lo solicite, como ha ocurrido en este caso.

Dos de los argelinos fueron detenidos en Alicante, mientras que el tercero, se encontraba en el aeropuerto de Alicante-Elche cuando intentaba huir del país. Un cuarto implicado sigue sin aparecer según ha confirmado la Policía Nacional.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado, cuando la joven conoció a un hombre en una discoteca situada en la zona de ocio del puerto de Alicante.

Tras invitarla a varias copas, le «insistió que le acompañase a su casa». Ya en la vivienda, tres hombres argelinos salieron de las habitaciones y junto al hombre que iba con la chica, la violaron.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

  1. Tranquilo muchacho, en este país de imbéciles acomplejados y de rojos por otro lado, saldrás pronto cobrando el paro para que te reintegres en la sociedad volviendo a violar.

  2. Un tiro en los huevos a esos hijos de su madre, aquí las violaciones salen muy baratas, que cumplan condena y patada a su país!

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares