¡A la cárcel! Condenado a prisión un marroquí que tocó el culo a una mujer en un pub de Almería

El Juzgado de lo Penal número 5 de Almería ha decidido condenar a un año de prisión a un marroquí que tocó en repetidas ocasiones el culo a una mujer cuando se disponía acceder al interior de un pub de la capital almeriense.

Fue el pasado 9 de septiembre, cuando a las 04:00 horas, el marroquí, cuyas iniciales son Y.E.G, se encontraba en la puerta de un pub situado en la plaza Masnou de la ciudad andaluza junto a otros jóvenes.

Fue en ese momento cuando el joven tocó en repetidas ocasiones el culo a una mujer que se disponía a acceder al interior del local con unas amigas.

La víctima se volvió y le recriminó su actitud, asegurándole que lo denunciaría si volvía a tocarle el culo, algo que volvió a hacer. La víctima se presentó en la Comisaría de Almería de la Policía Nacional para denunciar los hechos.

El juez, responsable de condenar a un año de cárcel al marroquí, subraya: «Se percibió en su testimonio la situación angustiosa sufrida por la misma. Su relato de los hechos se percibió creíble por su persistencia y coherencia, habiendo presentado la denuncia poco después de producirse los hechos y no presentando ningún motivo espurio, pues ni siquiera conocía al acusado».

«La declaración del acusado realizada en el ejercicio del derecho fundamental que tiene a no confesarse culpable, no convenció en modo alguno, pues (…) se limitó a negar los hechos, dando una versión exculpatoria no creíble», ha añadido.

Además, el marroquí deberá pagar 300 euros a la víctima.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

8 COMENTARIOS

  1. ¿A la cárcel?

    1900 euros sale cada preso al mes, si metemos a toda esta mierda en las cárceles españolas nos estaremos pegando un tiro en el pie.

    Deportación inmediata, tolerancia cero con los delitos a esta gente, los españoles no nos quedan más cojones que comérnoslos pero los de fuera, a delinquir a su país.

  2. Si no tiene antecedentes, por menos de dos años no entra a la cárcel, aunque queda al albedrío del juez. La condena a Isabel Pantoja no llegaba a los dos años y no tenía antecedentes, pero el albedrío, la interpretación, y por sus cojones (por ser novia de Julian Muñoz que molestaba al PSOE) el juez la metió en la cárcel.

  3. ¿A la cárcel?

    1900 euros sale cada preso al mes, si metemos a toda esta mierda en las cárceles españolas nos estaremos pegando un tiro en el pie.

    Deportación inmediata, tolerancia cero con los delitos a esta gente, los españoles no nos quedan más cojones que comérnoslos pero los de fuera, a delinquir a su país.

  4. Si no tiene antecedentes, por menos de dos años no entra a la cárcel, aunque queda al albedrío del juez. La condena a Isabel Pantoja no llegaba a los dos años y no tenía antecedentes, pero el albedrío, la interpretación, y por sus cojones (por ser novia de Julian Muñoz que molestaba al PSOE) el juez la metió en la cárcel.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares