La cantante Sinéad O’Connor se convierte al islam porque cree que el cristianismo es machista

Así lo ha confirmado la cantante.

Publicidad

Sinéad O’Connor ha confirmado que algunas feministas tienen la cabeza en otra parte a la hora de tomar decisiones coherentes.

La cantante que el 3 de octubre de 1992 sorprendió al mundo mientras interprestaba su versión del ‘Nothing compares 2 U’ de Prince, en el famoso programa ‘Saturday night live’, sacando una foto del Papa Juna Pablo II en el momento en el que la canción llegó a la palabra ‘evil’ (malvado), añadiendo que la “lucha contra el verdadero enemigo”.

Publicidad

Ahora, Sinéad O’Connor ha sorprendido a todos convirtiéndose al islam porque “la Iglesia católica es machista”. Claro. Todos sabemos que el islam es la religión más respetuosa con las mujeres.

Publicidad

A través de Twitter, Sinéad O’Connor o como se hace llamar ahora, Shudada’ Davitt, ha confirmado que se ha convertido al islam: “No hay más dios que Alá, y Mahoma es su profeta”.

Publicidad

La propia cantante ya había anunciado el pasado 19 de octubre su decisión de convertirse a la religión islámica: ” “Esto es para anunciar que estoy orgullosa de convertirme en musulmana. Esta es la conclusión natural de cualquier viaje teológico inteligente. Todo estudio bíblico conduce al islam”.

Ahora se puede ver a la cantante irlandesa luciendo el velo islámico: “Muchas gracias a todos mis hermanos y hermanas musulmanes que han sido tan amables al recibirme hoy a la Ummah”.