La cantante Sinéad O’Connor se convierte al islam porque cree que el cristianismo es machista

Así lo ha confirmado la cantante.

Sinéad O’Connor ha confirmado que algunas feministas tienen la cabeza en otra parte a la hora de tomar decisiones coherentes.

La cantante que el 3 de octubre de 1992 sorprendió al mundo mientras interprestaba su versión del ‘Nothing compares 2 U’ de Prince, en el famoso programa ‘Saturday night live’, sacando una foto del Papa Juna Pablo II en el momento en el que la canción llegó a la palabra ‘evil’ (malvado), añadiendo que la «lucha contra el verdadero enemigo».

Publicidad
Publicidad

Ahora, Sinéad O’Connor ha sorprendido a todos convirtiéndose al islam porque «la Iglesia católica es machista». Claro. Todos sabemos que el islam es la religión más respetuosa con las mujeres.

A través de Twitter, Sinéad O’Connor o como se hace llamar ahora, Shudada’ Davitt, ha confirmado que se ha convertido al islam: «No hay más dios que Alá, y Mahoma es su profeta».

La propia cantante ya había anunciado el pasado 19 de octubre su decisión de convertirse a la religión islámica: » «Esto es para anunciar que estoy orgullosa de convertirme en musulmana. Esta es la conclusión natural de cualquier viaje teológico inteligente. Todo estudio bíblico conduce al islam».

Ahora se puede ver a la cantante irlandesa luciendo el velo islámico: «Muchas gracias a todos mis hermanos y hermanas musulmanes que han sido tan amables al recibirme hoy a la Ummah».

13 Comentarios

  1. Enserio? Bufff tía que bajo has caído… Como si el Islam respetase a las mujeres, yo como mujer me das asco que te unas a la religión más misógina y machista del mundo… Vergüenza debería de darte.

  2. Enserio? Bufff tía que bajo has caído… Como si el Islam respetase a las mujeres, yo como mujer me das asco que te unas a la religión más misógina y machista del mundo… Vergüenza debería de darte.

  3. ¿esta tía se ha leido el Corán?, porque dice literalmente que una mujer vale la mitad que un hombre entre otras atrocidades como que los musulmanes tienen que matar a todos los «infieles» (todo el que no es musulmán), motivos sobrados para que todo país que respete los DDHH prohiba esta ideología totalitaria disfrazada de falsa religión. ¿Por qué no lo prohiben???

  4. Que risa de noticia, y es que al final será verdad que cada uno tiene lo que se merece, y a saber cuando la azote un barbudo, hasta le gustará para purgar las culpas de su alma enferma, jajajaja lo siguiente que se vaya a vivir a afganistan o paquistan, a ver que nos vamos a reir bastante.

  5. Supongo que no está de más recordar que esta mujer, actualmente, y desde hace ya algún tiempo, padece un grave trastorno mental (situación muy «idónea» para tomar decisiones, claro…) Aparte de que lleva siendo una cantante fracasada desde hace varios años, y necesita algún empujoncito para relanzar su carrera musical (y puesto que con talento no lo logra, pues a otra cosa)

  6. Supongo que no está de más recordar que esta mujer, actualmente, y desde hace ya algún tiempo, padece un grave trastorno mental (situación muy «idónea» para tomar decisiones, claro…) Aparte de que lleva siendo una cantante fracasada desde hace varios años, y necesita algún empujoncito para relanzar su carrera musical (y puesto que con talento no lo logra, pues a otra cosa)

  7. keda bonito para su propaganda pero si de verdad es musulmana porke lleba gersey llamatibo no lo prohive la religion esa.Pero vamos es solo mi opinion ke valla asi a un pais de los k les gusta haber ktal le salen las cosas igual hasta tiene suerte y se keda en alguna cuneta x alli tirada.
    perdonar las faltas ortograficas.

  8. keda bonito para su propaganda pero si de verdad es musulmana porke lleba gersey llamatibo no lo prohive la religion esa.Pero vamos es solo mi opinion ke valla asi a un pais de los k les gusta haber ktal le salen las cosas igual hasta tiene suerte y se keda en alguna cuneta x alli tirada.
    perdonar las faltas ortograficas.

  9. Las hay que hacen postureo con el islam (como ésta), con su pañuelito en la cabeza, pero disfrutando de todos los derechos de una sociedad que respeta a las mujeres (que yo sepa, esta no ha emigrado a un país árabe) y luego están las verdaderas víctimas de esta religión, que sufren el verdadero machismo, que hasta pueden morir apedreadas, que son un cero a la izquierda, que tienen que pedir permiso a sus maridos para todo, donde la mujer es poco más que un útero con patas. Esta cantante no sabe ni lo que es el islam, ni sabe lo que es el machismo. Por saber, no sabe ni por donde le da el aire.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre