¡A la calle Inglaterra! Croacia jugará la final del Mundial de Rusia

Una gran Croacia jugará por primera vez la final de un Mundial.

Publicidad

Por primera vez en la historia, Croacia estará en la final de un Mundial. La selección croata, con estrellas como Rakitic, Modric y Mandzukic, logró vencer a Inglaterra por 2-1 en un encuentro en el que los croatas remontaron un tanto inicial de Inglaterra.

El partido arrancó muy mal para Croacia. Inglaterra solamente necesitó cinco minutos para ponerse por delante en el marcador con un golazo de Trippier a balón parado. Subasic no pudo hacer nada ante el lanzamiento del extremo.

Publicidad
Publicidad

El gol permitió que ‘leones’ vivieran sus mejores minutos del encuentro. Inglaterra, muy superior en la primera parte del encuentro, pudo hacer el 0-2 en más de una ocasión, mientras que a Croacia le costaba llegar a la portería defendida por Pickford.

Pero a partir del minuto 20 del segundo tiempo todo cambió. El gol del empate de Perisic, que se adelantó a la defensa inglesa para poner el 1-1 en el marcador, provocó que Croacia comenzara a dominar a una selección inglesa que quedó totalmente descolocada con el tanto de los croatas.

Las ocasiones de Croacia comenzaron a sucederse una tras otra, siendo Pickford el jugador clave de los ingleses. Pero no fue hasta la prórroga, cuando Mandzukic hizo el definitivo 2-1, dejando hundida a una Inglaterra que fue de más a menos, siendo eliminada con justicia.

La gran final del Mundial de Rusia será el próximo domingo a las 17:00 horas. Francia y Croacia se medirán en un encuentro que promete ser espectacular.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad