La Barcelona de Ada Colau es la más insegura: Los delitos aumentan un 19% en solamente un año

La Barcelona de Ada Colau es la más insegura. La Ciudad Condal ha experimentado un preocupante aumento de los delitos. Hasta un 19% aumentaron entre enero y agosto de este año en comparación con el mismo periodo del 2017.

Además, también aumentaron las detenciones, en un 9,5% y de las personas investigadas, un 4,8% más.

Según informa El Periódico, el 59% de los hechos delictivos son hurtos que se producen en Barcelona, siendo el delito que ha experimentado un aumento más importante.

Los hurtos se producen principalmente en el interior de los locales comerciales, además de restaurantes y transportes públicos.

No es ninguna novedad que Ada Colau está permitiendo que los delincuentes controlen Barcelona. Las calles de la Ciudad Condal han dejado de ser seguras, están tomadas por okupas y ciertos barrios como el Raval, están comenzando a ser controlados por los traficantes.

En el barrio barcelonés, numerosas bandas formadas por inmigrantes se dedican a vender sustancias estupefacientes. Fuentes policiales han asegurado que en un año se han desmantelado 46 pisos en los que se vendían drogas y han detenido a 60 personas.

La oposición pidió su dimisión como responsable de seguridad

No olvidemos que Ada Colau vio como la oposición la reprobaba por su incapacidad de gestionar la seguridad del espacio público.

PP, PSC, Ciudadanos, PDeCAT y ERC se unieron el pasado mes de agosto para exigir la dimisión de Ada Colau como responsable de seguridad.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

7 COMENTARIOS

  1. Es a lo que se dedica esta gentuza ¿no? A que nos masacren a los españoles autóctonos, mientras ellos se compran casoplones, con lo que es nuestro y se sirven de seguridad pagada por nosotros.

    Así son los PSICÓPATAS ODIAESPAÑOLES.

    Que haya aún algún español, que les vote, es lo que tiene delito.

  2. Esto es lo que traen las politicas socialistas y comunistas. No lo digo yo lo dicen las estadisticas Delincuencia , paro y agresiones. A mi que me den 1.000donald trumps que baja los impuestos y permite nacer nuevas empresas , creacion de riqueza, y de empleo.

  3. Es a lo que se dedica esta gentuza ¿no? A que nos masacren a los españoles autóctonos, mientras ellos se compran casoplones, con lo que es nuestro y se sirven de seguridad pagada por nosotros.

    Así son los PSICÓPATAS ODIAESPAÑOLES.

    Que haya aún algún español, que les vote, es lo que tiene delito.

  4. Esto es lo que traen las politicas socialistas y comunistas. No lo digo yo lo dicen las estadisticas Delincuencia , paro y agresiones. A mi que me den 1.000donald trumps que baja los impuestos y permite nacer nuevas empresas , creacion de riqueza, y de empleo.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares