La autopsia confirma que Daniel Sancho degolló a Edwin Arrieta: el español, más cerca de la pena de muerte

Edwin Arriesta fue asesinado por Daniel Sancho, así lo ha confirmado la autopsia tal y como ha explicado el subdirector de la Policía tailandesa, Surachate Hakparn, en una entrevista a la agencia EFE. El cirujano colombiano murió tras ser degollado por el joven español el pasado 2 de agosto, así lo desvelan los resultados definitivos de la autopsia.

«Primero se pelearon, según las pruebas en el lugar (del crimen). Daniel le dio un puñetazo, luego el doctor (Arrieta) se cayó y se golpeó la cabeza contra el lavabo, pero no murió en ese momento, sino cuando (Sancho) comenzó a cortarle el cuello, según los forenses», ha explicado el subdirector de la Policía tailandesa en la entrevista concedida a EFE.

«Se puede decir que el caso está cerrado por completo. (…) Se ha resuelto rápido. Ahora la Policía está preparando el informe final para enviarlo a la Fiscalía», ha subrayado Surachate.

Además, Surachate, también conocido como ‘Big Jose’, ha admitido que todavía faltan partes del cuerpo de Arrieta por encontrar, siendo una de ellas el torso, donde podría estar oculto el teléfono móvil del cirujano.

Estos resultados aportados por las pruebas forenses permiten consolidar una investigación que desde el primer momento apuntó a Daniel Sancho a pesar de que en un primer momento, el español negó haber acabado con la vida de Edwin Arrieta, con quien había mantenido algún tipo de relación sentimental.

La pena de muerte, mucho más cerca

Con estos resultados de la autopsia, Daniel Sancho, quien está en prisión provisional en la cárcel de Koh Samui, en el sur de Tailandia, desde el 7 de agosto tras acabar confesando el asesinato de Arrieta, tiene muy difícil librarse de ser condenado a pena de muerte.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares