La asociación Resistència Catalana, del portavoz de Tabarnia, Jaume Vives, estrena su himno: «Soy catalán, soy español»

La asociación Resistència Catalana, defensora de la unidad de España y que se ha hecho famosa gracias a sus acciones desde el balcón de la calle Balmes de Barcelona, ha estrenado este lunes su himno.

A través de su canal de YouTube, Resistència Catalana, siendo su cara más reconocida Jaume Vives, portavoz de Tabarnia, ha subido su nuevo himno en el que deja claro que el objetivo es que Cataluña siga siendo parte de España.

El himno, en el que la música ha sido compuesta por Ignasi de Salas y Miguel M. Serrano, cuenta con más de 6.000 reproducciones en apenas una hora que lleva en la red.

Durante el vídeo, se ven imágenes de las manifestaciones a favor de la unidad de España que tuvieron lugar en Barcelona durante el mes de octubre y noviembre, mientras se escucha la letra del himno: «Estar unidos con alegría, sonrisas de contrarrevolución…»

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/2018468018408745/

 

A través de YouTube, numerosos usuarios han aplaudido el himno y la iniciativa de Resistència Catalana: «Vaya himno, lo habéis hecho otra vez, superaros de nuevo sin perder la sonrisa. Gracias».

«¡Viva España toda entera! Pueblos, ciudadanos, regiones, etc. Me gusta mucho el himno. Es espectacular», decían.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares