Así de cínica es Anna Gabriel: La anticapitalista huye a Ginebra, la sexta ciudad más cara del mundo y cuna del capitalismo

No es ningún secreto que los independentistas son unos cínicos, que mucho hablar pero a la hora de la verdad, nada de nada.

Anna Gabriel, ex diputada de la CUP y una ferviente anticapitalista y antisistema, ha demostrado su cobardía huyendo a Suiza, exactamente a Ginebra, la quinta ciudad más cara del planeta y cuna del capitalismo.

Lejos quedan aquellos rumores que la situaban en Venezuela, pero pensándolo bien, ¿cómo va a irse a un país en el que es prácticamente imposible comprar una barra de pan por culpa de un sistema que defiende la propia Anna Gabriel?. Mucho defender el comunismo y criticar al capitalismo, pero bien que ha puesto rumbo a una ciudad dominada por los empresarios, bancos y en la que el dinero es aún más necesario para el día a día.

Según el Estudio de Mercer, que valora las ciudades más caras del planeta, sitúa a Ginebra en el puesto sexto de las ciudades más caras del planeta.

Luanda, Londres, Oslo, Hong Kong y Copenhague son las únicas ciudades capaces de superar a Ginebra.

Pero no solamente eso, sino que Anna Gabriel, una fiel defensora del islam y de los derechos de los musulmanes, prohibió recientemente el uso del burkini en piscinas públicas.

Así son los precios en Suiza

Según un estudio del banco UBS, Zúrich y Ginebra son las ciudades más caras del mundo, por delante incluso de Nueva York.

Una familia de tres miembros necesita al menos 3.600 euros para vivir en Zúrich, siendo los gastos en un hogar suizo un 60% más altos que la media en la Unión Europea.

Un litro de leche tiene un precio de 1,30 euros, un paquete de un kilo de arroz sobre los 2.80 euros, una barra de pan cuesta alrededor de los 2 euros y una pizza congelada, 7 euros.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares

Decenas de miles de españoles abarrotan el acto del PP en Madrid contra la amnistía: «¡Fuera Sánchez!»

Lleno absoluto del acto de los populares contra la amnistía

Un despilfarro histórico: las traducciones de las lenguas en el Congreso pueden costar más de un millón de euros

El coste se las traducciones se puede disparar hasta el millón de euros

Las críticas hunden a Jordi Évole y su documental sobre Josu Ternera: «Es mediocre»

El documental se ha emitido este viernes por primera vez