La anciana de 67 años agredida por un independentista: “Volveré a limpiar las calles de Cataluña de lazos amarillos”

Así lo ha dicho la propia mujer.

Publicidad

En los últimos días han salido a la luz varios vídeos en los que se ve a un independentista empujando a una mujer de 67 años contra unas motos, agrediéndola y tirándola al suelo.

En una entrevista concedida a OKDiario, Carmen, la mujer que fue agredida, de forma muy valiente, asegura que seguirá quitando lazos amarillos de las calles de Cataluña.

Publicidad

Me llevé la peor parte y eso que soy la más mayor“, dice la mujer de 67 años. “No puedo mover el brazo pero volveré a limpiar las calles de Cataluña de lazos amarillos“.

Publicidad

Carmen explica cómo se produjo la agresión: “Estábamos quitando lazos amarillos y vinieron dos hombres y nos increparon”.

Publicidad

“Llamamos a los Mossos d’Esquadra y tras tomar nota continuaron con su marcha. Dos minutos después, salió un señor a por nosotros”, continúa diciendo. “Un hombre me cogió del brazo, empujó y me tiró al suelo hasta tres veces”.

Carmen, reconoce sin miedo, pertenecer a una de las brigas que recorren las calles de Barcelona y otras localidades, para limpiar Cataluña “de la porquería”. amarilla: “Cuando salimos a limpiar salimos pensando en que esto va a pasar porque no es la primera vez“.

“Cada día hay más españoles que dan la cara y no tienen miedo a decir que son españoles”, defiende.