La alcaldesa independentista de Gerona, llena de odio hacia España, ordena quitar con taladros el nombre de la plaza de la Constitución

Marta Madrenas, alcaldesa de Gerona del PDeCAT, sigue mostrando su odio hacia España.

La alcaldesa independentista ha comenzado el proceso de cambiar el nombre de la plaza de la Constitución de la localidad catalana por el de Plaza del 1 de ocutbre de 2017.

Como si de un nombre vergonzoso para la historia de la ciudad se tratara, Marta Madrenas ha dado la orden de destruir a golpe de taladradoras el antiguo nombre de la plaza pública.

El cambio del nombre salió con los votos a favor del PDeCAT, ERC y la CUP, mientras que Ciudadanos, PSC y PP votaron en contra.

Esta alcaldesa independentista es uno de los políticos nacionalistas que más odio tiene hacia España. Fue clave en la organización del 1-O y a finales del mes de marzo, Madrenas llamó a «echar al Estado español opresor».

Además, recientemente, anunció que multaría al Ejército español por usar la silueta de un soldado en la Feria Expojove, feria en la que en un principio el Ejército no iba a poder estar por decisión de la alcaldesa de Gerona, aunque finalmente la Justicia anuló esa decisión.

 

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares