La alcaldesa de Gerona, llena de odio, multará al Ejército por usar el dibujo de un soldado en la ExpoJove

La alcaldesa sigue mostrando su odio hacia todo lo español.

Publicidad

Marta Madrenas, alcaldesa de Gerona, es una de esas mujeres independentistas que están llenas de odio hacia todo lo español.

En esta ocasión, su odio se ha centrado en el Ejército español, al que multará por exhibir dibujos donde aparecen soldados armados en su stand del salón de ExpoJove de la Feria de Gerona de este año.

Publicidad

Los independentistas, que trataron de evitar la presencia del Ejército en la Feria de Gerona, ha acusado a los militares de exhibir “elementos bélicos”.

“Sabían las tensiones que había, y aún así volvieron a exhibir elementos bélicos, en este sentido, hay que actuar con contundencia y por eso propondré al Patronato de Feria de Gerona que se proceda a sancionar”, ha dicho ante los medios de comunicación.

“Creo que nuestra obligación es hacer respetar el código ético y el Ejército ha vuelto a exhibir elementos bélicos; hace falta que actuemos con contundencia y, en este sentido, evidentemente propondré al Patronato que se abra un expediente y que acabe en una nueva sanción”, continuó diciendo.

El enfado de Madrenas se debe al cartel que usó el Ejército portando un arma de asalto, apenas visible, pero que ha sido suficiente para que los independentistas busquen una excusa para atacar al Ejército español.

Publicidad

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz