La alcaldesa de Canet de Mar llama «violentos» y «paramilitares» a la gente que retiró las cruces amarillas

Así habló la alcaldesa.

Blanca Arbell alcaldesa de Canet de Mar, fue entrevistada por el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, saliendo en defensa de los independentistas que agredieron a los ciudadanos catalanes que retiraron las cruces de la playa de la localidad barcelonesas.

«Solamente fue un incidente aislado. No es algo que ocurra a diario. Solamente ocurrió el lunes», comenzó explicando. «Todo ocurrió cuando en una zona de la playa de Canet, amaneció con unas cruces amarillas que tenían escritos varios valores como democracia, respeto, diálogo…».

Publicidad
Publicidad

«Esta performance no molestaba a nadie. En el sitio donde estaban no molestaba a ninguna persona», continuó diciendo.

«Apareció un grupo con esteladas y vestidos paramilitares, con una actitud agresiva, comenzaron a arrancar las cruces e incluso agredieron a ancianos», insistió con sus mentiras, cuando se ha demostrado que el anciano que sufrió heridas se cayó al intentar agredir a una de las personas que quitó las cruces.

Además, la alcaldesa de Canet, aseguró que los que colocaron las cruces, no eran miembros de los CDR: «Son gente normal, que estaban disfrutando del día festivo».

Espejo Público también entrevistó a Nuria, una joven que estuvo retirando las cruces amarillas: «Yo como mujer sentí mucho miedo. Me agredieron. Tenían una actitud muy violenta».

 

1 Comentario

  1. Pues después de ver los videos, o ésta señora no los ha visionado o no sé ve bien. Pq los que insutan y pegan no son los que retiran las cruces. Bueno, será que soy facha

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre