Kichi, alcalde podemita de Cádiz, provoca que varios ciudadanos que protestaban contra la ley mordaza de Podemos sean agredidos

José María González, alcalde de Cádiz, y más conocido como Kichi, ha provocado este jueves que varios ciudadanos de la ciudad gaditana fuesen agredidos por protestar contra la formación morada.

A través de las redes sociales, Alicia V. Rubio, profesora y defensora de que tanto mujeres como hombres sean tratados con respeto y quien se muestra muy crítica con la ley mordaza de Podemos, ha denunciado este jueves que Kichi ha «agitado las redes sociales» para que las personas que estaban protestando contra Podemos e informando sobre la ley mordaza podemita, fuesen agredidas: «Estamos en Cádiz tratando de informar sobre la ley mordaza de Podemos. El alcalde podemos a Kichi ha agitado las redes y sus sicarios nos han agredido a la salida de un bar. El miserable agresor es el de la foto con el casco blanco. Son ultras. Y violentos».

«Le han roto un cartel en la cabeza a un compañero. Estos son los pacíficos que se quejan de que se les odia. Odian ellos y son violentos. El dueño y del bar con resto del cartel», denunció.

No es la primera vez que Kichi muestra su lado más radical. En diferentes ocasiones, durante el Pleno del Ayuntamiento de Cádiz, se ha podido ver al alcalde podemita tratando de malas maneras a los vecinos de la ciudad. Expulsando a mujeres que protestaban por la situación en la que estaban viviendo e incluso mostrándose indiferente ante el desmayo de una mujer que exigía ayudas.

Santiago Abascal, líder de VOX, no dudó en criticar al alcalde podemita: «El indigno alcalde de Cádiz comportándose como un mafioso: señalando a los discrepantes para que sean apaleados en las calles. Y los apalean. Desarticulación ya de los grupos mafiosos de extrema izquierda.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares