Kichi, alcalde de Cádiz, prohíbe la entrada a la mujer que le criticó en el Ayuntamiento

Podemos lleva prácticamente todo el mes de febrero protestando por la escasa libertad de expresión que existe en nuestro país.

Los podemitas lloran por la pena impuesta al rapero Valtonyc, por la retirada de una obra de arte en la que se denomina presos políticos a los etarras y golpistas o los juicios contra el también rapero Pablo Hasél.

Pues bien, una vez más, Podemos vuelve a exigir lo que no aplica en sus Ayuntamientos. En Cádiz, su alcalde, ‘Kichi’, ha dado la orden de que no se le permita la entrada a la mujer que el pasado 29 de enero le puso la cara roja.

Durante un pleno municipal, la mujer, llamada Matilde Domínguez, indignada y desesperada por la muerte de su sobrina, le acusó de no ayudar a sus sobrina y de hacer un mal uso de las ayudas municipales.

La gaditana criticó a Kichi por ser incapaz de ayudarla, ya que su sobrina, que había fallecido tras sufrir cáncer, «no tenía dinero para pagar la casa», algo que la familia llevaba denunciano desde el pasado año y que no evitó que el Consistorio rechazada todas las peticiones de ayuda.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/2014791948776352/

Como se vio en el vídeo, Kichi, con una actitud chulesca, amenazó con irse si la mujer no abandonaba el Pleno. Finalmente, pidió a las autoridades que expulsaran a la mujer, una expulsión que sigue vigente, ya que Kichi no quiere volver a enfrentarse cara a cara con la mujer.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

  1. Los reglamentos municipales son validos en el Ayuntamiento de Cadiz, pero la constitución no es valida en el Ayuntamiento de Barcelona, no son iguales el ayuntamiento de Cadiz y Barcelona…………

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares