JxCAT y ERC critican a miles de catalanes por boicotear los lazos amarillos y las pancartas a favor de los golpistas

Durante el pleno de este jueves en el Parlament de Cataluña, los partidos independentistas volvieron a demostrar su intención de dividir la sociedad catalana y sobre todo, su interés en criticar a aquellos catalanes que no están a favor del independentismo.

Tanto JxCAT como ERC, criticaron a Ciudadanos, PP y a miles de ciudadanos de toda Cataluña, por «boicotear los lazos amarillos y las pancartas en las que se pide libertad para los presos políticos».

Además, Aurora Madaula, diputada de JxCAT, no dudó en atacar a Ciudadanos, acusándoles de tratar de imponer un «pensamiento único»: «Ciudadanos, sus votantes y los que retiran lazos amarillos quieren imponer un pensamiento único».

También criticó a la formación naranja por sus críticas a UGT y CCOO tras apoyar a los golpistas: «Me gustaría saber si Cs pretende volver al modelo sindical franquista. Están más acostumbrados a las porras que a las papeletas».

Roger Torrent, presidente del Parlament, permitió que se llevara a cabo la votación de la resolución que defiende las protestas de los Comités de Defensa de la República, además de acusar al Estado español de criminalizarlos, una resolución que fue aprobada por JuntsxCAT, ERC, CUP y Catalunya en Comú.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares