Jusapol llena Barcelona de banderas de España y los independentistas no pueden con su rabia

Jusapol ha respondido a las amenazas de los independentistas llenando las calles de Barcelona con banderas de España. Este sábado, miles de policías nacionales y guardias civiles han salido a las calles de la Ciudad Condal para exigir equiparación salarial y para homenajear a los agentes que actuaron durante el 1-O para frenar el referéndum independentista ilegal.

 

Pese a que los independentistas han tratado de impedir la manifestación, ocupando la Via Laietana, la manifestación de Jusapol, que ha contado con el apoyo de VOX y Ciudadanos, ha contado con la presencia de miles de policías y guardias civiles que han querido salir a las calles de la Ciudad Condal para defender sus intereses y proteger la integridad de los cuerpos policiales.

Al igual que las manifestaciones que han protagonizado en diferentes ciudades, la de este sábado fue todo un éxito. Pese al intento de boicot por parte de la Generalitat y de los independentistas, miles de personas han salido a la calle para apoyar a la Policía Nacional y a la Guardia Civil.

«Estamos aquí para exigir la equiparación salarial y para apoyar a nuestros compañeros que deben aguantar el acoso de los independentistas todos los días. No nos callarán», decía uno de los policías nacionales presentes en la manifestación.

Los Mossos cargaron contra los violentos independentistas

Apenas unos cientos de metros de distancia respecto a la manifestación de Jusapol, los violentos independentistas ocuparon la Via Laietana, enfrentándose a los Mossos d’Esquadra y lanzándoles bolsas de pintura en polvo. Los agentes de la policía catalana respondieron con cargas policiales y porrazos, que provocó que los golpeados comenzaran a ‘llorar’ hablando de abuso policial.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. España entera tenìa que arrasar las calles defendiendo a la guardia civíl y policìa Nacional. Contra todo lo que está tranando este gobierno para destrozar la Seguridad de los españoles.

  2. Al que no le guste España, puede ir saliendo de ella. A nadie se le retiene por la fuerza.
    Pero mientras tanto, dejad a los españoles vivir en paz. Usar su idioma el español en sus colegios, su bandera, la española, su cultura y sus costumbres, en libertad, en toda España.
    Sobráis los acosadores, nadie más.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares