El juez procesa a Willy Toledo por delitos contra los sentimientos religiosos tras insultar a Dios

Willy Toledo será juzgado por un delito contra los sentimientos religiosos. Un juez ha decidido procesar al actor progre por insultar a Dios y a la Virgen María en unos comentarios que escribió en Facebook y en los que también criticó que se abriera un juicio oral contra tres mujeres por la procesión de una vagina en Sevilla.

«Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso», escribió Willy Toledo.

La Asociación Española de Abogados Cristianos lo denunció por delitos de odio y vejación de los sentimientos religiosos y tras negarse a declarar por esta denuncia, la Justicia madrileña ordenó su detención, que se produjo hace dos semanas.

Ahora, en un acto de transformación de diligencias previas en procedimiento abreviado, el titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid, ha decidido procesar al comunista por un delito contra los sentimientos religiosos.

 

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares