El juez de menores Emilio Calatayud, ha vuelto a demostrar ser una de esas personas que habla con claridad y que cada vez que lo hace, dice verdades que nadie puede desmentir.
En esta ocasión, Emilio Calatuyd, haciendo uso de su blog, hizo referencia a uno de los tópicos del verano, «el síndrome posvacacional»
Es típico que estos días, las televisiones recurran a uno de los temas más hablado una vez finalizan las vacaciones, un síndrome posvacacional de los que se quejan millones de españoles que regresan al trabajo tras disfrutar de las vacaciones.
Pero Emilio Calatayud cree que «hay que levantar a España» y hay que trabajar y estudiar: «Ya estamos con otro clásico periodístico de estas fechas: el síndrome posvacacional. Se acaba agosto, llega septiembre y con él, el síndrome posvacacional. Pues ni síndrome posvacacional ni ‘na’: a trabajar y a estudiar con alegría (sin exagerar). El verdadero síndrome es el paro».
«¡Venga, que hay que levantar España! Y sed moderadamente felices. Y los menores, a portarse bien que yo vuelvo al trabajo el lunes y vengo con las pilas a tope», añade en su blog.