El juez granadino Emilio Calatayud: “¿Qué fue de las manifestaciones de los pensionistas?”

Buena pregunta del juez.

Publicidad

El juez de menores en Granada, Emilio Calatayud, no ha dudado en preguntarse en su blog persona “dónde están las manifestaciones de los pensionistas” que se producían cuando Mariano Rajoy estaba en el poder.

Fue llegar Pedro Sánchez a La Moncloa, y dichas manifestaciones desaparecer. En Bilbao, donde miles de pensionistas se reunían todos los lunes, las manifestaciones han pasado prácticamente a la historia, viéndose reducida la presencia de manifestantes. Mientras que en el resto de España, han desaparecido al completo, quedando claro que los pensionistas solamente se manifestaban contra Mariano Rajoy.

Publicidad
Publicidad

Es por ello por lo que Emilio Calatayud, un juez que siempre habla con claridad, no ha dudado en preguntarse qué pasa con esas manifestaciones.

En su blog persona, el juez de menores escribió: “Buenas, soy Emilio Calatayud. Para una persona como yo, que llevo diciendo prácticamente los mismo desde hace quince o 20 años, resulta sorprendente lo rápido que hoy en día cambiamos de tema de conversación y de opinión. ¿Qué fue de las manifestaciones de los jubilados por unas pensiones dignas? Me he informado y parece que solo siguen en Bilbao. ¿En el resto de España se han acabado porque ya no está Rajoy? ¿Ya está todo arreglado?

¿Y qué fue de los refugiados del Aquarius? ¿Y de Urdangarín? ¿A qué viene tanta velocidad? ¿Por qué tenemos tanta prisa? ¿No deberíamos dedicar un rato al día a reflexionar?

Cada vez estoy  más convencido de que nos vendría bien estar un poco más desinformados”.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad