Juanma Moreno destroza a la podemita Teresa Rodríguez y le recuerda que su líder vive en un casoplón

Así calló a la podemita Teresa Rodríguez.

Twitter Juanma Moreno
El que será presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, destrozó este miércoles a la podemita Teresa Rodríguez recordándole la buena vida que tiene su líder, Pablo Iglesias y los chanchullos de su compañero, Pablo Echenique, secretario de Organización de la formación morada.

 

Publicidad

Juan Manuel Moreno respondió a las palabras de Teresa Rodríguez asegurando que el nuevo Gobierno tiene como objetivo defender a los ricos, recordándole que su líder vive en un chalet de 600.000 euros.

Publicidad

«Yo no me puedo comprar una casa de 600.000 euros. Me gustaría tener una casa de esas condiciones, pero no puedo. El líder de su partido tiene un casoplón con parcela de 2.300 metros cuadrados y lago artificial», le dijo.

Además, el aspirante a la investidura le recordó a Teresa Rodríguez la actitud de Pablo Echenique con la trabajadora a la que no quiso dar de alta: «Ustedes hablan de los derechos de los trabajadores pero no habla de que el secretario de Organización de su partido, el señor Pablo Echenique, no pagó a su asistente social conforme a la legalidad».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre