Juana Rivas vuelve a ignorar a la Justicia y no se presenta en el juzgado

Juana Rivas sigue en paradero desconocido. La ex pareja de Francesco Arcuri, quien debe entregar a sus dos hijos al padre por orden del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Granada, no se presentó este lunes en los juzgados de Granada.

Quien sí ha acudido alrededor de las 09:15 horas, fue Francesco Arcuri, padre de los niños, acompañado de su abogado, Adolfo Alonso.

También se ha presentado la letrada de oficio de Juana Rivas en Granada, María Castillo Pozo. Pero Juana Rivas, quien también tenía que estar presente, no se presentó a la citación de este lunes.

Hay que recordar que sobre Juana Rivas pesa una orden de detención desde que el pasado día ocho de este mes incumpliese la citación del Juzgado de Instrucción número 2, que investiga un presunto delito de sustracción de menores al retener a sus dos hijos.

La decisión del Tribunal Constitucional, que el pasado miércoles no admitió el recurso de amparo presentado por los abogados de Juana, ha descartado que se pueda paralizar la restitución de los menores en España.

Son numerosas personas las que recomiendan a Juana Rivas presentarse ante la Justicia, ya que a medida que pasan los días, las posibilidades de que sean condenada por los delitos que ha cometido aumentan.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares