Juana Rivas denuncia de nuevo a Francesco Arcuri por violencia de género

Finalmente, Juana Rivas se ha entregado en los juzgados de Caleta (Granada) a las 11 horas de la mañana de este martes. La mujer retenía a sus dos hijos menores desde la fecha de su desaparición y se había mantenido en paradero desconocido hasta ahora, aunque varias informaciones afirmaban que la Policía conocía el lugar en el que se encontraba.

La jueza, para evitar el espectáculo para los medios de comunicación, ha permitido a Juana entrar directamente en los juzgados, sin necesidad de ser detenida.

Más tarde, Granados, en declaraciones a los medios, ha informado de que Juana «no puede seguir luchando sola» y que su decisión de entregarse viene motivada «por el bien de sus hijos». Además, dejó claro que «Juana Rivas tiene asumidas las consecuencias que se puedan derivar».

También confirmó este martes que se ha vuelto a denunciar a Francesco Arcuri por violencia de género: «El viernes se puso una nueva denuncia por violencia de género por toda la instrumentalización de la Justicia que está realizando Francesco Arcuri y el maltrato psicológico que se le está realizando a Juana».

«La situación de Juana es la de una madre que está tratando de agarrarse donde ya casi no puede. Ella está dispuesta a asumir todo, pero es una madre que está sufriendo mucho por sus hijos».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

5 COMENTARIOS

  1. Esta mujer no tiene vergüenza. Acusa a su ex-marido de instrumentalización de la justicia? Ella que se ha pasado leyes y sentencias por el arco del triunfo, la que ha secuestrado a sus hijos, la que volvió con su ex después de acusarlo de malos tratos y decidió tener otra hija con él, que después lo abandona y se lleva a los hijos de ambos a otro país. La que va de TV en TV dando el espectáculo.
    Y va el juez y le deja libre por qué no ve riesgo de fuga, !pero si es precisamente eso lo que ha estado haciendo hasta ahora!!!
    Yo ya no entiendo nada, pero por si acaso, mejor respeto la ley, que yo soy hombre y no creo que encuentre tanta comprensión en un juicio.

  2. Es vergonzoso lo que pasa en España. Si el secuestrador hubiese sido el padre estaría entre rejas. Vaya injusta ley de violencia de género . Por una sentencia del año 2009 la va a tener este hombre para toda la vida, y eso que le condenaron a 3 meses y no debería ser muy malo cuando la mujer se volvió a quedar embarazada otra vez.

  3. una verguenza. una farsa en toda regla para poder quedarse con sus hijos en españa. estas cosas no se deben permitir y confio que el padre la denincie a ella para que no se vaya de rositas.

  4. Por si quedaba alguna duda sobre el estado mental de esta señora (y la tal Granados), nos encontramos con una denuncia por VIOLENCIA DE GÉNERO (!) porque el padre está «instrumentalizando» la justicia para que se le reconozcan sus derechos como tal, considerando que esto es un maltrato psicológico (!!!!). Todo lo que no sea inadmitir esta demanda ipso facto, es caer más bajo como pais. Devolución de los niños a Italia ya!!!!

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares