Juan Marín queda retratado. Niega que ayer negociara con Podemos y trata de calmar a VOX con migajas

Después de que Marín fuese pillado negociando en plena navidad en una taberna junto a sus socios comunistas, hoy ha querido apaciguar los animos de VOX en una entrevista con Carlos Herrera en Cope. Ha dicho que considera «democrático y sensato» que VOX tenga representación en la Mesa del Parlamento. 

Ha negado que en la reunión de ayer se hablara de ningún acuerdo. «no llegamos a acuerdos porque no se trataba de eso, sino de conocer los planteamientos de cada uno» en relación a la Mesa. También ha confirmado que Juan Manuel Moreno, candidato del PP, conocía que esa reunión iba a tener lugar.

Quizá este tipo de reuniones deberían de llevarse a cabo en lugares más oficiales. De no ser así sospecharemos lo que muchos ya pensamos. Las intenciones de Ciudadanos no eran las mejores cuando ayer por la tarde fueron allí. Queda muy poco para que todos destapen sus cartas, pero en VOX ya han confirmado que si de ellos depende, se convocarán nuevas elecciones. 

Santiago Abascal resumió muy bien anoche su resumen de esa reunión con los comunistas, en las que de forma muy concisa afirmó por twitter que «Cada cual elige sus compañías«.

Sin duda es así. A Ciudadanos este desgaste le va a venir muy mal en el resto de elecciones que están por venir por toda la geografía nacional, y dudo que pueda haberles merecido la pena. España no olvidará.

 

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares