Pese a que Cristina Pardo comenzó preguntándole por el chalet, Monedero, nervioso y tenso, respondió lo que le daba la gana, recordando que OKDiario sacó fotos de cuando Irene Montero y Pablo Iglesias fueron a por las ecografías de sus hijos.
«Lo que le hacen los medios a Podemos no le pasa a los demás partidos», dijo Juan Carlos Monedero incluso encarándose con parte del público presente. «Hay gente que está convirtiendo la política en un vertedero».
Ya sobre el chalet, Monedero habló: «Guindos se compró su cuarto inmueble a tocateja. Es una diferencia. ¿Cómo podemos comparar la cuarta compra a tocateja de un ático con la primera casa de una pareja?», insistió.
Moneydero la lía parda 😂😂😂 pic.twitter.com/dZe48dErr6
— Sheldon (@numer344) 20 de mayo de 2018
Cristina Pardo, ridiculizó a Juan Carlos Monedero, recordándole que ni Rivera ni De Guindos criticaron a políticos por gastar su dinero en viviendas: «Pero ellos no criticaron a los políticos por gastar su dinero en comprar viviendas. Es incoherente que critiques a alguien y luego hagas lo que criticas», le espetó.