Juan Carlos Monedero pierde la cabeza en ‘Liarla Pardo’: “No estamos dispuestos a soportar más acoso”

Publicidad
Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos y uno de los más críticos con la información publicada por OKDiario en relación al chalet que compraron Pablo Iglesias e Irene Montero, perdió la cabeza en el programa ‘Liarla Pardo’ que se emite todos los domingos en La Sexta.

Pese a que Cristina Pardo comenzó preguntándole por el chalet, Monedero, nervioso y tenso, respondió lo que le daba la gana, recordando que OKDiario sacó fotos de cuando Irene Montero y Pablo Iglesias fueron a por las ecografías de sus hijos.

Publicidad

“Lo que le hacen los medios a Podemos no le pasa a los demás partidos”, dijo Juan Carlos Monedero incluso encarándose con parte del público presente. “Hay gente que está convirtiendo la política en un vertedero”.

Publicidad

Ya sobre el chalet, Monedero habló: “Guindos se compró su cuarto inmueble a tocateja. Es una diferencia. ¿Cómo podemos comparar la cuarta compra a tocateja de un ático con la primera casa de una pareja?”, insistió.

Cristina Pardo, ridiculizó a Juan Carlos Monedero, recordándole que ni Rivera ni De Guindos criticaron a políticos por gastar su dinero en viviendas: “Pero ellos no criticaron a los políticos por gastar su dinero en comprar viviendas. Es incoherente que critiques a alguien y luego hagas lo que criticas”, le espetó.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad